Qué es la Terapia Espiritual?
La Terapia espiritual implica un acompañamiento amoroso, para poder develar las raíces del dolor. Ese sufrimiento que ha quedado escondido en un pasado reciente o remoto, afecta al cuerpo, la mente y las emociones.
Muchas veces nos resulta muy difícil resolver una situación, en la pareja, en la familia, en las relaciones con los amigos, no sabemos cuál es el motivo. ¿Por Qué se repite el mismo problema una y otra vez?
Puede ser que indaguemos durante muchos años, desde la mente, analizando a fondo cómo cambiar nuestro comportamiento y no lo logramos.
En estos casos la Terapia Espiritual busca las razones en espacios internos más profundos, en causas más lejanas.
En principio se revisa en una meditación lo que se denominan las canastas perinatales, todo aquello que aconteció desde la concepción hasta el primer año de vida. Esos momentos son cruciales, y revisarlos desde la visión interna lleva a grandes revelaciones.
Luego , si es necesario, se indaga en tiempos anteriores para ver en qué momento se originó el núcleo traumático que está bloqueando la posibilidad de tener una vida más feliz.
Los resultados son sorprendentes.
Siempre se termina cada encuentro equilibrando la energía para poder seguir con la vida cotidiana sintiéndose seguro y entero.
Comentarios